Clausura del año Académico 2021

El 28 de diciembre de 2021, desde las 7 p.m. se llevó a cabo la Clausura del Año Académico 2021, una noche de reconocimiento al aprovechamiento, compromiso y excelencia.

El evento se inició con la Oración de bienvenida a cargo del RP Francisco Colonna, luego tuvimos la palabras del Dr. Ing. Néstor Corpus Vergara – Director General.

A continuación, recordamos a nuestro compañeros que nos dejaron en el 2021, Dra. Cusy Reyes, Prof. Víctor Cruz y Prof. Rolando Chávez. Además, tuvimos la participación de nuestros estudiantes que brindaron su testimonio sobre el desarrollo de sus actividades académicas en este año complicado para todos.

La noche se llenó de gala al hacer el merecido reconocimiento a nuestros estudiantes que ocuparon el Primer Puesto en el ciclo 2021-II, del mismo modo, reconocimos la labor de nuestros docentes y personal administrativo en el contexto de pandemia asegurando el servicio académico de calidad.

Finalmente, el evento terminó con el sorteo de canastas y otras sorpresas para todos los asistentes.

La Dirección eleva su deseo que en el 2022 todos continuemos esforzándonos para lograr nuestras metas y seguir desarrollándonos cada día más. Dios todo poderoso bendiga a todos los estudiantes, docentes, personal administrativo y sus familias, así como también, al Instituto El Buen Pastor.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Comunícate con el Instituto IBP!
Bienvenido al Instituto IBP ¿en qué podemos ayudarte?