Beneficios

Licenciado por MINEDU

En el año 2018 el Ministerio de Educación otorgó el Licenciamiento a nuestra institución por cumplir satisfactoriamente las Condiciones Básicas de Calidad para el Procedimiento de Licenciamiento de los Institutos de Educación Superior mediante Resolución Ministerial N° 683-2018.

Centro de Experiencias Formativas y Empleo

El Instituto IBP pone a disposición de nuestra comunidad estudiantil nuestra a bolsa de empleo, un área que se encarga de gestionar los convenios que tiene nuestra institución con reconocidas empresas para que el inicio satisfactorio de la vida laboral de nuestros estudiantes. Conoce más

27 años formando #EmprendedoresConValores

El Instituto IBP localizado en el distrito de Los Olivos ofrece las carreras con alta demanda laboral: Administración de empresas, Negocios internacionales, Contabilidad y Desarrollo de sistemas de información, asegurando costos competitivos en Lima Norte sin descuidar la calidad de enseñanza.

Convenios

Nuestro Instituto tiene convenios con universidades y empresas que te ayudarán a seguir desarrollándote  académica y laboralmente.

Responsabilidad social y facilidades de pago

El Instituto IBP renueva su compromiso con la comunidad, ofertando carreras de alta demanda laboral a precios populares asegurando la calidad en la enseñanza con valores cristianos para formar cada día hombres y mujeres que contribuyan a una sociedad mejor.

Conéctate a tu carrera

Ciclo 2020 - II | Inicio de clases virtuales 21 de setiembre

Informes e inscripciones:

Mañana/tarde: 8:00 a 15:00 Hrs.

pamela.culqui@bpastor.edu.pe | Whatsapp 953 721 967

Tarde/noche: 15:00 a 21:00 Hrs.

paola.paz@bpastor.edu.pe | Whatsapp 922 357 980