Contabilidad

montaje-conta

El IBP consolidado como una institución de prestigio, líder en Lima Norte forma con su carrera de contabilidad, profesionales líderes con una formación integral en valores y una excelencia académica que le permiten afrontar con éxitos los diferentes requerimientos de un mercado laboral altamente competitivo, tanto en el ámbito como en el financiero, tributario y gubernamental.

Contamos también con una malla curricular constantemente actualizada, acorde con los requerimientos del mercado, afianzada a nuestra enseñanza en el uso de software informáticos, el idioma inglés y la permanente actualización tributaria por expositores de primer nivel(Lunes Tributatios). De esta manera dotamos a nuestros egresados de herramientas que le permitan identificar las exigencias del mercado y enfrentarlas eficazmente con una actitud innovadora y un enfoque ético en su desempeño, que marcará la diferencia donde se encuentren.

¿Por qué escoger el IBP?

Somos un instituto católico respaldado por la Diócesis de Carabayllo que ofrecemos sólidos valores para participar en el mundo empresarial y laboral en la construcción de una sociedad más justa, fraterna y cristiana, brindándoles un entorno tecnológico y las herramientas que necesiten para poder competir en el mercado laboral.

Bolsa de Trabajo

Tenemos Convenio con el Ministerio de Trabajo, y contamos con una sede dentro de nuestras instalaciones para que nuestros estudiantes puedan tener asesoría con el fin de incursionar en el mercado laboral.

Certificaciones Modulares

Módulo I : Especialista en Operación de Procesos Contables

Módulo II : Especialista en Contabilidad Pública y Privada

Módulo III : Especialista en Análisis Financiero


 

ADECUACIÓN DE CONTABILIDAD