DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

compu-montaje

El Profesional en Desarrollo de Sistemas de Información, estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

1- Analiza, diseña y construye soluciones informáticas, aplicando las técnicas y metodologías adecuadas, haciendo uso de herramientas tecnológicas idóneas para cada escenario.

2- Ejecuta mejoras de los sistemas de información de acuerdo al diseño funcional, aplicando los estándares internacionales de las TI y las políticas de seguridad de la organización.

3- Plantea propuestas innovadoras de software que se integran con los sistemas existentes y respondan así, a los requerimientos del cliente.

4- Conoce, administra y aplica la base de datos más apropiada a la realidad de la empresa.

5- Hará uso de diferentes soluciones tecnológicas y elegirán las alternativas que optimicen el desempeño de la empresa.

6- Crea, gestiona y administra empresas informáticas, ya sea propia y/o privada.

¿Por qué escoger el IBP?

Somos un instituto católico respaldado por la Diócesis de Carabayllo que ofrecemos sólidos valores para participar en el mundo empresarial y laboral en la construcción de una sociedad más justa, fraterna y cristiana, brindándoles un entorno tecnológico y las herramientas que necesiten para poder competir en el mercado laboral.

Bolsa de Trabajo

Tenemos Convenio con el Ministerio de Trabajo, y contamos con una sede dentro de nuestras instalaciones para que nuestros estudiantes puedan tener asesoría con el fin de incursionar en el mercado laboral.

Certificaciones Modulares

Módulo I : Especialista en Análisis Funcional.

Módulo II : Especialista en Análisis y Diseño de Sistemas.

Módulo III : Especialista en Gestión e Implementación de Sistemas.


 

ADECUACIÓN DE DESARROLLO DE SISTEMAS DE ADECUACIÓN